Track 2018-03-29 montejicar castillo alto coloma fuente cabra

Photo ofTrack 2018-03-29 montejicar castillo alto coloma fuente cabra Photo ofTrack 2018-03-29 montejicar castillo alto coloma fuente cabra Photo ofTrack 2018-03-29 montejicar castillo alto coloma fuente cabra

March 29, 2018
March 2018

near Montejicar, Andalucía (España)

salida desde montejicar provincia de granadapara llegar cojemos la autovia de granada jaen al llegar pasado el cruce de iznallor seguimos dirección campotejar dehesas viejar salimos de la autovia cojemos derecha dehesas viejas domingo perez y esta carretera comarcal en muy buen estado nos lleva a este bonito pueblo del poniente granadino hasta y llegamos a su calle principal aparcamos y cojemos dicha calle dirección al ayuntamiento y cojemos sus pendientes callejuelas direccón el castillo aqui llegamos a un bonito mirador retrocedemos un pocoy subimos por una fuerte pendiente sin veredahasta el castillo donde tenemos unas vistas inmejorablescontinuamos nuestro caminoya por una vereda hasta la pista afaltada seguimos hasta llegar al camino de la sierra que al pricipio esta hormigonado para despues segir por un camino terrero este camino nos subira hasta el principio de la vereda del alta coloma un sendero muy bonito y entretenidohasta su punto geodesicoaqui si que tenemos todo un expectaculo de vistas por donde mire uno todo esta bonitocontinuamos ahora por una bajada que hay que tener un poco de cuidado por que no tenemos vereda pero seve una antigua pero que esta muy perdida seguimo pegados hala valla cinergetica que llevaremos hasta llegar al olivaruna vez aqui cojemos el camino ya no tenemos problemas es todo camino libre hasta la fuente de la cabra donde tenemos una bonita cascada aqui justo a donde esta el cartel del recorrido de las fuente cojemos sin vereda casi pegado al tajo ojo no tiene peligro continuamos y veremos la ermita de la virgen de la cabeza patrona de montejicar desde aqui cojemos ya callejeando hasta la iglesia y ya hasta nuestro coche espero que la disfruten.