Track 2017-07-29 velez benaudalla sierra de lujar

Photo ofTrack 2017-07-29 velez benaudalla sierra de lujar Photo ofTrack 2017-07-29 velez benaudalla sierra de lujar Photo ofTrack 2017-07-29 velez benaudalla sierra de lujar

July 30, 2017
July 2017

near Vélez de Benaudalla, Andalucía (España)

bonita ruta dentro de la sierra de lujar la silida es desde velez benaudalla casi en la misma entrada del pueblo se coje la calle nacimiento desde donde se llega al nacimiento de una bonita fuente seguimos y cojemos las escaleras que nos lleva al camino y seguimos para llegar al puente de la autovia lo cruzamos y llegamos hala fuente rafael seguimos por el camino y casi antes de llegar hala autovia cojemos desvio derecha y seguimo el camino hasta llegar a una fabriquilla abandonada y como 100 metros mas cojemos un sendero que nos sube hasta el cortijo del madroño en ruinas seguimos y llegamos al cortafuegos lo pasamos y cojemos un sendero muy bonito hasta el camino que nos lleva al cortijo vicario seguimos el camino que lo vemos cortado pero no tenemos problemas se pasa por debajo y continuamos hasta el cortijo crepas seguimos el camino y despues de una curva cerrada casi despues nos sale un sendero izquierda este sendero es preccioso porque va rodeando toda la presa de rules y autovia pasamos por un crtijo casi abandonado que nos lleva al barranco pasamos el mismo y seguimos por un sendero camino senderohasta llegar hala carretera que va hala presa justo enfrente cojemos un camino que nos lleva a velez sin problemas espero que la disfruten par hacer esta ruta es mejor en otoño y invierno