Photo ofTrack 2017-07-08 tablones junta de los rios puerto de jubiley sendero de los rojos Photo ofTrack 2017-07-08 tablones junta de los rios puerto de jubiley sendero de los rojos Photo ofTrack 2017-07-08 tablones junta de los rios puerto de jubiley sendero de los rojos

July 9, 2017
July 2017

near Los Tablones, Andalucía (España)

salida desde el pueblo de tablones una pedania de orjiva para llegar se coje la carretera de la contraviesay como dos kilometros del tunez de orjiva esta este pueblecito justo en el desvio de la carretera esta un monolito del nonbre del mismo aqui se aparca el coche y caminamos por las callejuelas hasta que salimos al rio guadalfeo que seguiremos hasta la junta de los rios que es el poqueira y el guadalfeo seguimos derecha todo el rio hasta que cojemos unasparatas que por un senderillo nos lleva al cortijo de las morenas desde aqui comienza un sendero o escarihuela que nos lleva al puerto de jubiley en la carretera dela contraviesa seguimos casi paralelos hala carretera y seguimos por el camino hasta que se acavan los almendros y cojemos un sendero poco visible hasta volver de nuevo a los almendros y llegamos al cortijodel enjambre cojemos un poco la carretera como un kilometro y nos salimos izquierda por un camino de fuerte subida hasta volver hala carretera que sube hala haza del lino caminamos 50 matros y cojemos el sendero de los rojos que esta muy bien señalisado no por señales sino por que esta muy andado ya solo seguir el sendero qur nos bajahasta tablones donde tenemos el coche espero que lo disfruten es recomendable aserlo en otoño o invierno