Tour des Combins. Dia 5. Refugio Letey Champillon - St Rhemy en Bosses

Photo ofTour des Combins. Dia 5. Refugio Letey Champillon - St Rhemy en Bosses Photo ofTour des Combins. Dia 5. Refugio Letey Champillon - St Rhemy en Bosses Photo ofTour des Combins. Dia 5. Refugio Letey Champillon - St Rhemy en Bosses

July 24, 2019
July 2019

near Voueces, Valle d’Aosta (Italia)

Jornada corta de este tour.
Partimos del refugio Letey Champillon y subimos por un buen sendero hacia el col de Champillon, en poco más de 1/2 hr. llegamos al collado. Excelentes vistas del Mont Blanc.
Descendemos por un buen sendero y tras varios zig-zags trasponemos por un pequeño collado a otro valle, el cual seguiremos descendiendo hasta conectar con una pista forestal.
Mas adelante cruzamos un puente y siguiendo por pista nos adentramos en un bosque.
Siguiendo la señalizacion llegamos a una explotacion ganadera cruzando antes un arroyo.
Seguimos por un sendero y conectamos con una pista forestal que nos llevara hasta la carretera que sube al puerto de San Bernardo, bajando por esta carretera llegamos al pueblo de St-Rhemy en Bosses.
Nuestro alojamiento será el Hotel Suisse.