Guia para el toubkal

September 7, 2013

near Imlil, Marrakech-Tensift-Al Haouz (Morocco)

Hola mi nombre es Mustapha Asquarray soy Guía acompañante de montaña y desierto en marruecos,soy originó en el valle de Imlil pueblo situado a los pies del toubkal pico mas alto de marruecos y de todos el norte de áfrica, que está a unos 65 km de Marrakech.trabajando en el campo del turismo hace muchos años, siguiendo los pasos de mi padre uno de los primeros guías de montaña en Marruecos. y que ha estado trabajando con muchas compañías de viajes al extranjero de todo el mundo.soy realmente amo mi trabajo y la región donde creció.Somos un equipo orientado principalmente a la organización de trekkings, senderismo y expediciones .Basado en Imlil durante todo el año, Toubkal Aventura es un operador Berber independiente propiedad de mi, la organización de senderismo privado, camello de travesía & 4 x 4 vacaciones de aventura en épicas al aire libre de Marruecos .me encanta compartir mi Empressa con los visitantes.
mi empresa diseña viajes activos a medida en áreas salvajes y maravillosas de manera organizada, segura y sin perder su sentido de libertad. y nos encargamos de todo lo necesario tanto para vuestra estancia como para vuestros trekking y ascensos en la zona del Toubkal. Tenemos el placer de contar con numerosos amigos y clientes españoles.