Photo ofTorrox-Vereda de la Coscoja-Acebuchal-Fábrica de la Luz-Pto del Collado-Cómpeta-Cno Viejo a Granada Photo ofTorrox-Vereda de la Coscoja-Acebuchal-Fábrica de la Luz-Pto del Collado-Cómpeta-Cno Viejo a Granada Photo ofTorrox-Vereda de la Coscoja-Acebuchal-Fábrica de la Luz-Pto del Collado-Cómpeta-Cno Viejo a Granada

April 3, 2022
April 2022

near Torrox, Andalucía (España)

Parámetros MIDE: 3 3 4 5.

Recorrido por pista en su mayoría, veces cementada, o vereda, algún tramo por carretera poco transitada, y un brevísimo campo a través por senda no evidente que se pierde entre denso aulagar concretamente entre la pista ya de bajada del Puerto del Collado cuando ya nos aproximamos a unos panales y la carretera comarcal a Cómpeta.
Si evitamos o mejoramos la orientación de este breve tramo de campo a través, porque como hay tránsito ganadero se puede aprovechar
y así nos lo dijo un pastor aunque nosotros no lo encontramos, los parámetros MIDE los podemos suavizar en 2 2 3 5.

Magnífico recorrido senderista a base de los colosos almijarenses y en que disfrutamos de bellas panorámicas de éstos.

p>Hora Inicio: 8:24 2 abr. 2022
Hora Fin: 18:48 2 abr. 2022
Distancia recorrida: 31,4 km (10:24)
Tiempo en movimiento: 08:17

Puerto del Collado

vereda

Parquin grande

Vereda y luego pista colonizada hacia arriba

Antes de panales campo a través buscando senda caprina entre aulagar

llegamos a carretera

tomamos pista de servicio a viviendas