Torreperogil - Ruta de los Cortijos-4 80

Photo ofTorreperogil - Ruta de los Cortijos-4 80 Photo ofTorreperogil - Ruta de los Cortijos-4 80 Photo ofTorreperogil - Ruta de los Cortijos-4 80

May 28, 2021
May 2021

near Torreperogil, Andalucía (España)

Bonita ruta la que me e hecho hoy, me an faltado mis dos acompañantes, o sea mi nene y mi nena, los e hechado de menos, pero esta ruta la tenia que hacer porque queria enseñarle a la gente los verdaderos nombres de los cortijos, que muchos creemos que son esos y estamos equivocados, en los mapas antiguos venian de otra manera, asi que aqui os dejo esta preciosa ruta con los nombres verdaderos y con los que los conocemos normalmente, espero os guste.

Cortijo de Flecher

Casa de Godoy o tambien conocida como Casilla Blanca

PictographTree Altitude 2,157 ft

Bosque del Quejigal

Esta es la verdadera Casilla Blanca o tambien conocido como Cortijo del Quejigal

PictographLake Altitude 2,129 ft

Pantaneta de Agua

Caserio de San Bartolome y antigua residencia de verano de la honorable familia de Don Gil Cobo, probablemente se trata de una obra de finales del siglo XIV o tal vez del XV

Molino de Garzon, aunque todos lo conocian como cortijo en verdad era un molino

• Photo of (OKPERICO)
    (OKPERICO) May 28, 2021

Bravo 80 bravo bravo bravo.ok
    me va a seguir a mí yo en mi ruta de senderismo de las minas y tu en las rutas de tu pueblo por los Cortijo de torreperegil.ok