Torrenueva - PR-A-420 Circular Miradores y Acantilados

Photo ofTorrenueva - PR-A-420 Circular Miradores y Acantilados Photo ofTorrenueva - PR-A-420 Circular Miradores y Acantilados Photo ofTorrenueva - PR-A-420 Circular Miradores y Acantilados

-4 ft
April 14, 2022
April 2022

near Torrenueva, Andalucía (España)

Comenzamos la ruta en la Plaza de las Marismas , seguimos dirección a Motril y al llegar a una Aljibe restaurada giramos hacia la derecha y seguimos todo el camino hasta llegar al cruce y seguimos dirección Faro de Sacratif. El camino está bastante bien señalizado y no tiene desvíos hasta llegar a la carretera que la tenemos que cruzar para ir a la playa de la Joya. Se puede bajar, yo lo he obviado. Seguimos por los acantilados hacia el Mirador del Honduron. Desde allí seguimos el sendero y bajamos hacia la playa por por unas escaleras. Seguimos el paseo marítimo hasta la Iglesia y desde allí de vuelta la carretera hasta la plaza que hemos empezado la ruta.

PictographPhoto Altitude 306 ft

PictographPhoto Altitude 111 ft

• Photo of vanluijnad
    vanluijnad Sep 25, 2022

In het begin meer route paaltjes is dan makkelijker te vinden