Photo ofTorrenueva, miradores, Faro de Sacratif, Playa de la Joya y Pasarela del Peñón de Jolucar Photo ofTorrenueva, miradores, Faro de Sacratif, Playa de la Joya y Pasarela del Peñón de Jolucar Photo ofTorrenueva, miradores, Faro de Sacratif, Playa de la Joya y Pasarela del Peñón de Jolucar

August 26, 2022
August 2022

near Torrenueva, Andalucía (España)

En esta ocasión nos dirigimos al municipio de Torrenueva Costa para hacer un paseo circular en torno a la localidad. La ruta transcurre íntegramente por el sendero señalizado y homologado PR-A 420 alrededor del municipio torreño y tiene dos partes bien diferenciadas. En la primera transitamos entre cultivos subtropicales e invernaderos y llegamos hasta el Faro de Sacratif. La segunda parte transcurre por los acantilados cercanos al faro, la playa de la Joya y la pasarela sobre el Peñón de Jolucar recientemente puesta en servicio, para terminar en el paso marítimo de Torrenueva. Es un paseo fácil y ameno para disfrutar de las vistas y recrearnos con el paisaje.