Photo ofTorremolinos...Puerto del Cañuelo...El Cañuelo....Puerto del Canuto....arroyo Zambrano....Alhaurin...Churriana....Torremolinos Photo ofTorremolinos...Puerto del Cañuelo...El Cañuelo....Puerto del Canuto....arroyo Zambrano....Alhaurin...Churriana....Torremolinos Photo ofTorremolinos...Puerto del Cañuelo...El Cañuelo....Puerto del Canuto....arroyo Zambrano....Alhaurin...Churriana....Torremolinos

February 15, 2021
February 2021

near Playamar, Andalucía (España)

Salida del campo de golf municipal, cerca de la Colina, caminamos hasta la ermita de San Miguel, continuamos por el sendero del agua hasta el puerto del Cañuelo, seguimos la ruta hacia el Cañuelo y posteriormente hasta el Puerto del Canuto, elegimos la senda que está enfrente hacia Alhaurin por arroyo Zambrano, una vez llegamos a las primeras casas bajamos por la calle Camino de las viñas hasta la avda de la Democracia, continuamos por esta avda dirección Churriana y en la primera rotonda de Churriana giramos a la derecha por el camino del Pilar, y hasta Torremolinos.....