Torremolinos/Cañada del Lobo/Antena Mijas/Calamorro/Torremolinos

Photo ofTorremolinos/Cañada del Lobo/Antena Mijas/Calamorro/Torremolinos Photo ofTorremolinos/Cañada del Lobo/Antena Mijas/Calamorro/Torremolinos Photo ofTorremolinos/Cañada del Lobo/Antena Mijas/Calamorro/Torremolinos

December 22, 2018
December 2018

•   4.7 2 Reviews

near Benalmádena Costa, Andalucía (España)

Empiezo la ruta desde la central eléctrica que está al lado de la Repsol de la autovía. Primera subida al Lobo por un sendero muy poco conocido y en mi opinión el más bonito. Desde el Lobo hasta la antena el camino es bastante llevadero salvo en su tramo final donde hay bastante ascenso. La vuelta por el mismo camino pero desviandome hacia el Calamorro. Bajada por el carril hasta llegar al sendero R1 y todo para abajo.

• Photo of Patricia Cano avilés
    Patricia Cano avilés Sep 27, 2020

Está genial!!

• Photo of Juan Antonio Gallego verches
    Juan Antonio Gallego verches Mar 1, 2021

Por algunos puntos me decía que me salía de la ruta pero yo creo que es fallo de la aplicación porque era campo atraves