Torremolinos - Alhaurín de la Torre

Photo ofTorremolinos - Alhaurín de la Torre Photo ofTorremolinos - Alhaurín de la Torre Photo ofTorremolinos - Alhaurín de la Torre

January 10, 2023
January 2023

near Torremolinos, Andalucía (España)

Estas son las rutas que yo llamo "las salidas de mi mujer".
Esta ruta tiene un pego y es el paso de la autovía dirección a Roja y más a la hora que lo hicimos. La ruta es de algo más de 10km.
Transcurre desde los pinos de Torremolinos a Rojas, subida por el club de tenis de Torremolinos, buscamos la calle "camino de la Sierra" ya en Churriana y a la derecha pegado a una casa cogimos el sendero de tierra que quizas es el encanto más grande que tiene esta ruta. A cortamos camino bajando hasta el restaurante de Viñolo y subida hasta la entrada de Alhaurín de la Torre y a casa de "los cuñaos".
Un 80% es de senderismo y 20 de paseo.

PictographPanorama Altitude 471 ft

Panorámica

• Photo of Sportman2k17
    Sportman2k17 Jan 13, 2023

Para AnaMaria1961.
    A pesar de como tienes las rodillas terminastes la ruta.