TORREMOCHA DEL JARAMA - TORREMOCHA DEL JARAMA CIRCULAR

Photo ofTORREMOCHA DEL JARAMA - TORREMOCHA DEL JARAMA CIRCULAR Photo ofTORREMOCHA DEL JARAMA - TORREMOCHA DEL JARAMA CIRCULAR Photo ofTORREMOCHA DEL JARAMA - TORREMOCHA DEL JARAMA CIRCULAR

January 21, 2016
January 2016

near Torremocha de Jarama, Madrid (España)

Partiendo de la Iglesia parroquial de Santiago Apóstol de Torremocha del Jarama por la carretera M-128 dirección Uceda como a unos 400 mts. Sale una pista al lado dcho. en dirección al rio, llegamos hasta una barrera que impide el paso a los vehículos, continuamos por el camino y nos acercamos a ver el rio Jarama, por aquí todavía baja el agua clara, regresamos otra vez a nuestro camino y continuamos hasta lo que llaman la casa de oficios, al llegar a la pista giramos a la izqda. Y continuamos hasta la Ermita de La Piedad (está en Ruinas) ahí gira el camino a la dcha., subimos por este camino (la única subida que hay y muy suave unos 200 mts.) giras a la derecha hasta el proxi. Camino que sale al lado izqdo.,y girais por este camino y llegaras al Canal de la Parra continuas por el lado izqdo... Del canal que es un camino y este sin dejarlo te lleva a Torremocha del Jarama
La ruta es de 15,5 Km. es llana, salvo la subida que os he comentado antes, es una ruta que aconsejo para gente mayor, pues no tiene prácticamente desnivel, es muy cómoda y en cualquier momento puedes hacerla más corta, ideal para hacerla en Primavera, Otoño incluso en Invierno, en esos días que hay Sol, como se puede hacer más corta puedes hacerla con los niños, y no aconsejo hacerla en verano porque no hay árboles, salvo junto al rio. Llevar agua y si lleváis chavales en cantidad porque no hay ninguna fuente en el camino, un saludo y que lo paseis bien PACO.

MUY IMPORTANTE: Las personas que se descarguen este track, y toda su información, asumen su responsabilidad de riesgos, al practicar dicha ruta y/ó actividad, ya que esta información es solamente orientativa, y marcada con un GPS

CANAL DE LA PARRA

Camino

CASA DE OFICIOS

final de la ruta

Vial

NOS ACERCAMOS AL RIO

RUINAS DE LA ERMITA DE LA PIEDAD

Construcción

TORREMOCHA DEL JARAMA ( CIRCULAR.)