Torrelisa-Oncins-Torrelisa (mirador de las rapaces)

Photo ofTorrelisa-Oncins-Torrelisa (mirador de las rapaces) Photo ofTorrelisa-Oncins-Torrelisa (mirador de las rapaces) Photo ofTorrelisa-Oncins-Torrelisa (mirador de las rapaces)

February 10, 2022
February 2022

near Torrelisa, Aragón (España)

Este sendero forma parte del proyecto Pirineos Bird Center, de ecoturismo vinculado a la ornitología y a la observación de aves necrófagas, atravesando bonitos encinares..
Aunque en todo el trayecto solo observamos un buitre, un milano y otras que no llegamos a identificar creemos que cuervos, así como pequeñas aves como petirrojos.
Lo primero que encontramos es el lavadero y la fuente muy cerca tiene un gran roble, seguimos la senda señalada con el número 9 camino de Oncins, poco antes de llegar nos encontramos con otro ejemplar de gran roble. Aquí seguimos la señalización de ruta 9, nos encontramos con letreros con indicaciones, pasamos por la ermita y seguimos el sendero muy bonito que discurre por un bosque debajo de las peñas, con vistas muy bonitas sobre el valle.
Cuando vemos un poste con señalización que pone Torrelisa ruta 9, empezamos la bajada que tiene mucha piedra suelta hasta llegar de nuevo al lavadero y al aparcamiento..