Photo ofTorrecilla en Cameros, Camino de Nestares, Arroyo de Regatillo, Cerro Hoces, Fuente Román, Arroyo del Serradero. Photo ofTorrecilla en Cameros, Camino de Nestares, Arroyo de Regatillo, Cerro Hoces, Fuente Román, Arroyo del Serradero. Photo ofTorrecilla en Cameros, Camino de Nestares, Arroyo de Regatillo, Cerro Hoces, Fuente Román, Arroyo del Serradero.

April 7, 2023
April 2023

near Torrecilla en Cameros, La Rioja (España)

Salimos de Barruelo, por Fuentecillas y Camino de Nestares, hoy los campos están preciosos, nos desviamos por un camino agrícola a nuestra izquierda y cruzamos el Arroyo de Regatillo, poco después un sendero y cruzamos sin dificultad una alambrada, seguimos ascendiendo por senderos bien marcados, llegamos a la carretera del Serradero, la cruzamos y subimos por una vaguada en el cordal cruzamos la alambrada fácilmente, estamos en Fuentelite, solo para ganado, continuamos hasta llegar al collado y en breve coronamos Cerro Hoces con su bonito Aprisco (vallado ganadero) y poco después para delicia de nuestras mascotas llegamos a Fuente Román, nos ha sorprendido la poca agua que mana, es primavera
El descenso por el sendero junto al Arroyo
del Serradero, llegamos a la conducción de agua que va al estanque y seguimos el descenso pasando por los Huertos del Tío Dimas, cruzamos una Portilla y poco después en el pueblo, a disfrutar de un excelente día.

X izquierda, camino agrícola.

PictographRiver Altitude 2,848 ft

Arroyo de Regatillo y entorno.

Photo ofFuentelite, solo para ganado y vistas. Photo ofFuentelite, solo para ganado y vistas. Photo ofFuentelite, solo para ganado y vistas.

Fuentelite, solo para ganado y vistas.

Photo ofCerro Hoces, Aprisco y panorámicas. Photo ofCerro Hoces, Aprisco y panorámicas. Photo ofCerro Hoces, Aprisco y panorámicas.

Cerro Hoces, Aprisco y panorámicas.

Fuente Román y Cerro Plandero.

Photo ofRectos junto al arroyo, Huertos del Tío Dimas. Photo ofRectos junto al arroyo, Huertos del Tío Dimas. Photo ofRectos junto al arroyo, Huertos del Tío Dimas.

Rectos junto al arroyo, Huertos del Tío Dimas.