Photo ofTorrecilla en Cameros, Arroyo del Serradero, Cerro de Las Antenas, Fuente Manzano, Ermita De San Pedro, Palomero. Photo ofTorrecilla en Cameros, Arroyo del Serradero, Cerro de Las Antenas, Fuente Manzano, Ermita De San Pedro, Palomero. Photo ofTorrecilla en Cameros, Arroyo del Serradero, Cerro de Las Antenas, Fuente Manzano, Ermita De San Pedro, Palomero.

October 13, 2023
October 2023

near Torrecilla en Cameros, La Rioja (España)

Ruta senderista, ideal para realizar en familia, bonitos y limpios senderos.
Salimos por Ricote y tomamos el camino junto al Arroyo del Serradero, antes de llegar a la toma del agua del estanque, cruzamos el Arroyo hacia el Cerro de Las Antenas, después por las praderas de El Lechar nos dirigimos hacia Fuente Manzano, excelente agua y un paraíso para nuestras mascotas.
El descenso por el Arroyo de San Pedro, nos posiciona en la Ermita de San Pedro, hoy abierta con su Santero cuidándola y también el entorno, cuenta con una preciosa zona recreativa.
Continuamos nuestro descenso siguiendo el Arroyo y en el cruce de puente Laisilla, sendero de Palomero y en breve nos encontramos en el pueblo.
Excelente mañana con buena luz, primoroso ambiente y riquísimo el café.

Arroyo del Serradero.

PictographRiver Altitude 2,782 ft

Fincas del tío Dimas.

X izquierda, cruzar arroyo.

Precioso amanecer.

Precioso sendero.

Mirador, hacia Campopoó.

PictographRuins Altitude 3,064 ft

Choza del paraguas.

Cerro de Las Antenas y El Lechar.

Fuente Manzano, mascotas felices.

PictographReligious site Altitude 2,976 ft
Photo ofErmita de San Pedro y Área recreativa. Photo ofErmita de San Pedro y Área recreativa. Photo ofErmita de San Pedro y Área recreativa.

Ermita de San Pedro y Área recreativa.

PictographRiver Altitude 2,907 ft

Río, Peña de San Pedro y Chopera.