torrecampo a santiago 2014, dia 12 cebreros

Photo oftorrecampo a santiago 2014, dia 12 cebreros Photo oftorrecampo a santiago 2014, dia 12 cebreros Photo oftorrecampo a santiago 2014, dia 12 cebreros

June 27, 2014
May 2014

near Cadalso de los Vidrios, Madrid (España)

Se sale de Cadalso por el arcen de la carretera M 542 que rapidamente inicia un descenso hacia el arroyo Tortolas,pasado el km 5 de la carretera y antes de pasar el puente sobre el arroyo las flechas indican hacia la derecha, se inicia asi un rodeo exagerado que para no caminar los 4,5 km que nos quedan de carretera hasta la AV 904 nos obligan a recorrer 6 km de caminos y 1,5 de la carretera C 501.Esta propuesta que a mi parecer tiende a llevarnos hacia San Martin de Valdeiglesias juega con las fuerzas del peregrino.
Una vez en la AV 904 se pasa junto a la Venta Juradera con los toros de Guisando que hace imprescindible una parada.
Pasados los 3 km de carretera se cruza la N 403 y comienza un precioso camino que discurre por la Cañada Leonesa Oriental, pasa por el puente de la Yedra y los puentes de Valsordo sobre el rio Alberche, donde sobre las rocas hay unas incripciones sobre el pago que debian realizar los rebaños que pasaban por ellos.
El camino a partir de aqui esta encementado, se pasa junto a la Ermita de la Virgen de Valsordo y en fuerte subida se llega a Cebreros.