Torre Vigía del Jaral, Valle Niza; hasta Peñón del Toro, Almayate (Málaga)

Photo ofTorre Vigía del Jaral, Valle Niza; hasta Peñón del Toro, Almayate (Málaga) Photo ofTorre Vigía del Jaral, Valle Niza; hasta Peñón del Toro, Almayate (Málaga) Photo ofTorre Vigía del Jaral, Valle Niza; hasta Peñón del Toro, Almayate (Málaga)

-25 ft
December 6, 2021
December 2021

near Valle Niza, Andalucía (España)

La rutita de hoy la haré entre la Torre Vigía del Jaral, en Valle Niza, y el Peñón del Toro, en Almayate.

Un recorrido fácil y muy cómodo, junto al mar en un día súper luminoso y soleado como hemos tenido.

Comenzamos dejando el coche en la zona de aparcamientos, junto a la torre, en la N 340. Cruzamos la carretera y ya comenzamos el ascenso a la Torre del Jaral. El recorrido es corto y las vistas desde arriba son una maravilla.

Continuamos el camino en dirección Este, hacia el Peñón del Toro. Hoy no lo he subido, solo lo he rodeado hasta su mitad y vuelta.

El Regreso lo hagos por el mismo camino de ida, incluso volví a subir a la Torre en la vuelta.

Una rutita fácil, como dije ya al principio, para estirar piernas y disfrutar del día que hacía.