Torotoro - Huellas de Dinosaurio, Gran Cañon Torotoro y Cascada Vergel

Photo ofTorotoro - Huellas de Dinosaurio, Gran Cañon Torotoro y Cascada Vergel Photo ofTorotoro - Huellas de Dinosaurio, Gran Cañon Torotoro y Cascada Vergel Photo ofTorotoro - Huellas de Dinosaurio, Gran Cañon Torotoro y Cascada Vergel

September 13, 2016
September 2016

near Torotoro, Potosí (Bolivia)

se bajan unos 700 escalones que hay que volver a subir luego. Evitar personas ancianas o en muy baja condición física.

Supuestamente es "obligatoria" la contratación de guía (80bs grupo de nacionales o 100 grupo grande o de extranjeros) y compra de entrada al parque nacional (15bs para nacionales , 30 para extranjeros). El guía muestra esa entrada en una caseta de control por la que se pasa cerca al empezar el sendero. Aunque es posible que nadie se de cuenta si vas por tu cuenta.

se vuelve por el mismo camino que se va casi todo el tiempo.

La única parte cerrada con llave es la primera donde están las huellas de dinosaurio (o sea que no se podría ver sin el guía que lleva la llave).

De ahí el camino es libre hasta el mirador del Gran Cañón y hasta la cascada Vergel

PictographInformation point Altitude 9,124 ft

Puesto de control el vergel- entrada

Teatro natural algas

Puente del amor o puente petreo

Puente de la amistad

Mirador Gran Cañon de Toro Toro

Bajar cientos de Esaleras

Mas escaleras...

Se cruza rio

Se vuelve a cruzar el rio y seguimos bajando dejandolo a nuestra izquierda

Se vuelve a cruzar el rio, ahora bajamos con el rio a nuestra derecha