Photo ofToreno -sendas robledal La Rumbona y Valle El Fondo- senda Madroñeitors -Tombrio de Abajo-capilla Santo Domingo -Toreno Photo ofToreno -sendas robledal La Rumbona y Valle El Fondo- senda Madroñeitors -Tombrio de Abajo-capilla Santo Domingo -Toreno Photo ofToreno -sendas robledal La Rumbona y Valle El Fondo- senda Madroñeitors -Tombrio de Abajo-capilla Santo Domingo -Toreno

June 12, 2021

near Toreno, Castilla y León (España)

Bonita ruta por los montes de Toreno y Tombrio, las sendas estan limpias, en las zonas de bosque el track es aproximado - .La senda Madroñeitors tiene trozos con pendiente pronunciada hay que tener cuidado con las hojas sueltas .No hay agua por el camino solo en Tombrio (Esta ruta la cogi del autor flinminero y tuve que hacer alguna variante porque hay trozos con mucha maleza )

cancilla

izquierda camino sin definir

izquierda cortafuegos

izquierda

Photo ofderecha camino senda el track es aproximado hay que seguir la senda y los hitos Photo ofderecha camino senda el track es aproximado hay que seguir la senda y los hitos Photo ofderecha camino senda el track es aproximado hay que seguir la senda y los hitos

derecha camino senda el track es aproximado hay que seguir la senda y los hitos

cruzar cortafuegos y coger camino

por el del centro

derecha

Photo ofizquierda empieza la senda madroñeitor (pendiente pronunciada) Photo ofizquierda empieza la senda madroñeitor (pendiente pronunciada) Photo ofizquierda empieza la senda madroñeitor (pendiente pronunciada)

izquierda empieza la senda madroñeitor (pendiente pronunciada)