Toreno/Camino de las huelgas/Toreno

Photo ofToreno/Camino de las huelgas/Toreno Photo ofToreno/Camino de las huelgas/Toreno Photo ofToreno/Camino de las huelgas/Toreno

April 11, 2021
April 2021

near Toreno, Castilla y León (España)

Dejamos el coche aparcado en el parking del cementerio y tomamos el camino de las huelgas hasta llegar a un punto desde donde tenemos una buena vista de Santa Marina del Sil y el río, y a lo lejos el puente por donde circulaba el tren de la M. S. P. A la vuelta después de ganar altura haciendo un tramo de carretera, decidimos meternos campo a través y buscar el camino original para no abusar de caminar por asfalto.

AVISO. Las rutas aquí descritas así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quién las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

En un principio optamos por el de la izquierda para acercarnos al río pero estaba cortado