Tordesillas - Velilla

one hour one minute
August 4, 2023
August 2023

near Tordesillas, Castilla y León (España)

Tordesillas - Velilla

Vistas desde la cuesta Carracastro

• Photo of santiduero
    santiduero Aug 4, 2023

Ruta sencilla el unico tramo algo mas duro, es la subida a la cuesta carracastro o carricastro. Desde arriba se ven una vistas impresionantes

• Photo of planetazul
    planetazul Aug 6, 2023

Bonita subida a este cerro desde el que se puede observar en días claros la Sierra de Guadarrama en Segovia y la Sierra de la Paramera en Ávila. Una pena la instalación de los cuatro molinos que le quitan atractivo, antes era un lugar donde reinaba el silencio, era una gozada ver las colonias de Milano Real y Milano Negro que sobrevolaban allí arriba. Las vistas hacia Tordesillas también han desmejorado bastante, del verde de los campos en primavera hemos pasado al negro de las placas solares que se extienden por hectáreas, pero dicen que todo eso es necesario, yo no sé, no entiendo de eso.
    Adjunto el enlace a un recorrido que tengo publicado en Wikiloc que da la vuelta completa a todo el cerro, muy interesante también.
    Un saludo.

• Photo of santiduero
    santiduero Aug 6, 2023

Si una pena, yo he subido muchas veces, me encanta este lugar, pero si, ha perdido el encanto que tenia, hay unas puestas de sol muy bonitas, merece la pena subir con la camara una tarde y hacer unas fotos.