Tona Berlin, Colombia

July 28, 2014
July 2014

near Tona, Santander (Republic of Colombia)

Una agradable caminata entre las poblaciones de Tona y Berlín.
La ruta se hizo en dos partes,la primera en bus veredal entre Tona y el sitio conocido como Gramal, y despues por los caminos. En la ruta se alcanza un punto máximo de elevación de 3.423 msnm, en donde termina la exigente subida. Acá se tuvo la característica de un fuerte viento. Después de este sitio ya sigue una travesía por el plan de berlín.

Sitio de llegada de esta caminata, en los 3.300 msnm

Un sitio para identificación de la caminata.

El Espino

27-JUL-14 10:12:42

Sitio de recolección lechera y producción de rico queso, de donde empezamos la ruta caminando

Laguna

27-JUL-14 11:25:19

PictographTree Altitude 8,681 ft

Un sitio de descanso en el camino, en donde se encuentra un legendario y enorme pino.

Tona

Sitio de partida de nuestra caminata, claro hicimos la primera parte en bus veredal, debido a que no nos interesa caminar por tramos carreteables. En el parque se encuentra una gran palma de cera, arbol nacional