Toloño desde Rivas de Tereso y vuelta por ruta del vino

Photo ofToloño desde Rivas de Tereso y vuelta por ruta del vino Photo ofToloño desde Rivas de Tereso y vuelta por ruta del vino Photo ofToloño desde Rivas de Tereso y vuelta por ruta del vino

June 5, 2016
June 2016

•   5 2 Reviews

near Ribas de Tereso, La Rioja (España)

Circular al Toloño desde Rivas de Tereso.
Aprovechando la romería anual decidimos subir al Toloño ( central ) dejando el coche en la chopera del puerto de Rivas de Tereso. Desde este punto ascendemos por una fácil y corta subida hasta el Humilladero y de ahí al Toloño.
Desde la cima nos desviamos hacia La peña y bajamos por el hayedo hasta las campas, lugar donde tiene lugar la romeria. Una vez disfrutado del ambiente nos dirijimos de vuelta por el camino tradicional, pero decidimos buscar un sendero que cruza todo el hayedo y que nos deja en el camino tradicional. Al llegar a la puerta metalica descendemos a mano derecha por el sendero o ruta del vino entre los pinos, que nos dejara definitivamente en el coche y punto de inicio

PictographCar park Altitude 2,764 ft

Bonita ruta

• Photo of Abyfel3
    Abyfel3 Aug 2, 2018

Ok gracias y espero que disfrutaras.