Tolacha Peñalrayo Montefuerte Mirador San Miguel del Monte

Photo ofTolacha Peñalrayo Montefuerte  Mirador San Miguel del Monte Photo ofTolacha Peñalrayo Montefuerte  Mirador San Miguel del Monte Photo ofTolacha Peñalrayo Montefuerte  Mirador San Miguel del Monte

May 10, 2014
May 2014

near Galbárruli, La Rioja (España)

Desde la residencia de San Miguel del Monte,una senda dir.Sur pasando junto a un campo de golf,sube en ascenso prolongado hasta un collado y a la dcha está el monte Tolacha. Bonitas vistas de la Rioja. Desdenso hasta el collado y siguiendo dir E. hasta un camino donde giramos a dcha dir S.por unas praderas y antes de comenzar el descenso a la izda està el Peñalrayo con un buzón con cuatro animales en recuerdo a Felix Rodriguez de la Fuente. Siguiendo dir N. entre el boj, llegamos a otro monte el Monte Fuerte,ya con vistas a Miranda. Pero siguiendo un poco más adelante descendemos y subimos hasta un mirador. Aqui se ve más cerca la ciudad. Almuerzo prolongado y descenso hasta la bifurcación donde cogemos el 2ºcamino para descender hasta la carretera unos metro más abajo de donde habiamos dejado el coche.