Tobes y Rahedo (PRC-BU 211)

April 30, 2012
April 2012

•   3.8 2 Reviews

near Melgosa, Castilla y León (España)

Tobes y Rahedo-La Molina de Ubierna-Cobos Junto a la Molina-Tobes y Rahedo

30-ABR-12 13:55:29

• Photo of Sanmillán
    Sanmillán Feb 12, 2013

Buen recorrido para pasar una mañana. Me imagino que el día que hiciste ésta ruta no estabas para muchas alegrías.

• Photo of nieto76
    nieto76 Sep 26, 2013

Hoy he realizado esta ruta,no esta mal para dar un paseo y andar un rato,pero me esperaba mas del paisaje,le he visto un poco soso y mucha pista y camino,lo mejor sin duda es la parte del encinar y las vistas desde el paramo.las indicaciones para hacerla son perfectas,pero ya no tanto para subir Al alto del Ucero,yo lo he intentado y no he visto ninguna señal.

• Photo of trochasmtb
    trochasmtb Sep 29, 2013

Hola nieto76 ,al leer tu comentario,supongo que eres mas de monte,prueba la ultima que he metido de Ubierna,al principio,son pistas para calentar y llegar a Peñahorada,quizas este mas en tu línea....esta cerca y creo que es una zona bonita .Gracias por compartir lo que nos gusta y opinar...un saludo

Por cierto,el alto que mencionas,creo que esta en una variante del PR

• Photo of Enrique del Valle Ruiz de Oña
    Enrique del Valle Ruiz de Oña Sep 18, 2014

He andado por ahí en el Verano 2.014. Nuevo por la zona. Como de costumbre por libre, creo que le he sacado a esta ruta el mayor partido posible. Me ha gustado. Enrique el Marinero

• Photo of abadcastelljoseantonio
    abadcastelljoseantonio Nov 5, 2017

Hoy he recorrido esta ruta y he encontrado que entre La Molina de Ubierna y Cobos Junto a la Molina está recién asfaltada la pista. Creo que será mejor variar ese tramo usando la vía verde del ferrocarril en cuanto terminen de acondicionarlo