TMB Etapa 5. Rifugio Bertone. Camino Testa Bernarda. Rifugio Elena

Photo ofTMB Etapa 5. Rifugio Bertone. Camino Testa Bernarda. Rifugio Elena Photo ofTMB Etapa 5. Rifugio Bertone. Camino Testa Bernarda. Rifugio Elena Photo ofTMB Etapa 5. Rifugio Bertone. Camino Testa Bernarda. Rifugio Elena

July 9, 2023
July 2023

near Meyen, Valle d’Aosta (Italia)

- Rifugio Bertone.
- Camino Testa Bernarda.
- Rifugio Elena.
Ruta alternativa por una senda más elevada que la habitual, que discurre por el camino a Testa Bernarda, sin llegar a ese punto. Una parte del trayecto la hicimos campo a través, por lo que el trazado puede ser variable una vez que se pierde el sendero hasta reencontrarlo. Esto no supone mayor dificultad o peligro.
Las fotografías puede que no correspondan exactamente con los Way points marcados.
Todas las rutas que subo están sujetas a la propia responsabilidad de quien decida seguirlas.

Photo ofMont Blanc a la derecha y 2 glaciares Photo ofMont Blanc a la derecha y 2 glaciares Photo ofMont Blanc a la derecha y 2 glaciares

Mont Blanc a la derecha y 2 glaciares

Lago que refleja Mont Blanc

Photo ofMirador. Se ouede dejar de ir . Dar la vuelta Photo ofMirador. Se ouede dejar de ir . Dar la vuelta Photo ofMirador. Se ouede dejar de ir . Dar la vuelta

Mirador. Se ouede dejar de ir . Dar la vuelta

Cruzar el riachuelo y bajar

Photo ofCampo a través desde Lechère hasta volver al camino Photo ofCampo a través desde Lechère hasta volver al camino Photo ofCampo a través desde Lechère hasta volver al camino

Campo a través desde Lechère hasta volver al camino

Photo ofRifugio Bonati. Ideal para descansar y tener una vista magnífica Photo ofRifugio Bonati. Ideal para descansar y tener una vista magnífica