TK. Ruta 66 Erreka Abalotz desde Oria solo ida.

Photo ofTK. Ruta 66 Erreka Abalotz desde Oria solo ida. Photo ofTK. Ruta 66 Erreka Abalotz desde Oria solo ida. Photo ofTK. Ruta 66 Erreka Abalotz desde Oria solo ida.

May 14, 2016
May 2016

•   5 5 Reviews

near Oria, País Vasco (España)

Ruta realizada el 14/05/16
Partimos desde la empresa de transportes Dascher, cojemos direncion Andatza al lado del erreka Abalotz, ascendemos un poco para luego ir bajando poco a poco y siempre paralelos al erreka, hasta llegar a una presa donde hay un puente que pasa al otro lado del erreka y si sigues por el camino en zig-zas se llega hasta Belkoain, pero nosotros decidimos darnos la vuelta y volver por el mismo camino, hasta el punto de inicio de la ruta.
Ya que la idea no era hacer cima, ni tan siquiera un recorrido largo, simplemente el objetivo era dar un pequeño paseo, y como resultado salio esta pequeña ruta, pero que nos servirá para orientación de otra posible ruta mas larga.

PictographIntersection Altitude 689 ft

Waypoint 1 Cruce

Giro a la izquierda en el Cruce.

• Photo of Tony Kuriel
    Tony Kuriel May 14, 2016

Por motivos del GPS me veo obligado a partir la ruta en dos.
    La distancia total es de unos 10 km.