TK. Ruta 328 Subida al Pico San Lorenzo

Photo ofTK. Ruta 328 Subida al Pico San Lorenzo Photo ofTK. Ruta 328 Subida al Pico San Lorenzo Photo ofTK. Ruta 328 Subida al Pico San Lorenzo

November 10, 2019
July 2019

•   5 7 Reviews

near Urdanta, La Rioja (España)

Ruta realizada el 27/07/19
Preciosa ruta desde Ezkaray para subir al Pico más alto de la Rioja, el Pico San Lorenzo, haciendo antes otras tres cimas inferiores, pero que no por eso son menos atractivas.
La ruta en si es bastante facil, porque no tiene gran desnivel y la distancia tampoco es muy larga, si vas en temporada invernal es preciosa, aunque claro está que se hace mas dura, dependiendo della cantidad de nieve que tenga, en esta ocasión es sin nieve y no por eso es menos atractiva, todo lo que sea subir a la montaña es una gozada y si hace sol más aún.
Recomendada para todo tipo de senderista con el mínimo nivel de preparación, ya qué como he dicho antes, es una ruta sencilla en cuanto a dificultad, y tampoco es muy larga, por lo que se puede hacer con niños.

Waypoint 1

Punto de salida y llegada.