TK. Ruta 261 Arehiño alto de Pasarela de Pavia ida y vuelta

Photo ofTK. Ruta 261 Arehiño alto de Pasarela de Pavia ida y vuelta Photo ofTK. Ruta 261 Arehiño alto de Pasarela de Pavia ida y vuelta Photo ofTK. Ruta 261 Arehiño alto de Pasarela de Pavia ida y vuelta

44 minutes
August 8, 2018
August 2018

•   5 5 Reviews

near Vilarinho, Aveiro (Portugal)

Ruta realizada el 06/08/18
Aprovechando que estamos de vacaciones en Portugal, nos vamos a dar un pequeño paseo por las pasarelas del rio Pavia, llegamos hasta la parte mas alta y nos tuvimos que dar la vuelta, porque estaban haciendo las obras del puente colgante mas largo de Europa, y no podiamos pasar, por lo que nos fastidio un poco y no tuvimos mas remedio que regresar por el camino de vuelta.
Aún asi es un paseo precioso, merece la pena realizarlo, y cuando esté terminado el puente, tendremos que volver y cruzarlo.
Lo dejamos como pendiente.
Salu2.

PictographCar park Altitude 594 ft

Waypoint 1

Punto de salida.

Waypoint 2

Comienzo de la senda

Waypoint 3

Pasarela.

Photo ofWaypoint 4 Escaleras de las brujas. Photo ofWaypoint 4 Escaleras de las brujas. Photo ofWaypoint 4 Escaleras de las brujas.

Waypoint 4 Escaleras de las brujas.