TK. Ruta 143 Subida a Otsogorrigaña desde el puerto de Larrau

Photo ofTK. Ruta 143 Subida a Otsogorrigaña desde el puerto de Larrau Photo ofTK. Ruta 143 Subida a Otsogorrigaña desde el puerto de Larrau Photo ofTK. Ruta 143 Subida a Otsogorrigaña desde el puerto de Larrau

January 14, 2017
January 2017

•   5 5 Reviews

near Larrau, Aquitaine-Limousin-Poitou-Charentes (France)

Ruta Realizada el 14/01/17
Subida a Otsogorrigaña desde el puerto de Larrau... Cojemos el cordal hacia el Este, dejando el Orhi al Oeste, la primera xima que accedemos es la de Atzurterri Gaina 1660 m. Seguimos por el cordal hasta la siguiente cima, Betzula Gaina 1590 m. Sacamos fotos y continuamos y pasando os junto a la cima Gaztarri Gaina 1710 m. La dejamos al lado y continuamos hasta Otsogorri Txipia 1790 m. Tambien la dejamos al lado y seguimos
Hasta nuestro objetivo, la cima de Otsogorri Gaina 1923 m. De altidud aqui hacemos un descanso para picar algo y sacar unas cuantas fotos para el recuerdo y prácticamente regresamos por el mismo camino, siempre por la cota de 1650 m. aproximadamente, hasta llegar de nuevo al punto de salida.
Poco mas que decir de esta ruta ya que es una ruta facil excepto por las circunstancias de la nieve. Unos paisajes inolvidables pero mucho viento y frio.

Waypoint 1

Punto de salida y llegada Otsogorrigaña desde el puerto de Larrau.