Photo ofTK. Ruta 133 Circular Kopakarri-Agiña-Galtzarrieta-Bianditz y Endara desde Rest. Aialde Photo ofTK. Ruta 133 Circular Kopakarri-Agiña-Galtzarrieta-Bianditz y Endara desde Rest. Aialde Photo ofTK. Ruta 133 Circular Kopakarri-Agiña-Galtzarrieta-Bianditz y Endara desde Rest. Aialde

December 3, 2016
December 2016

•   5 5 Reviews

near Arditurri, País Vasco (España)

Ruta Realizada el 03/12/16
Circular Kopakarri-Agiña-Galtzarrieta-Bianditz y Endara desde Rest. Aialde
Saliendo desde Arritxulegi, cojemos dirección peñas de Aia, y en el collado tenemos un desvio a la derecha ppr una GT que nos baja hasta wl pantano de Andara, atravesamos la presa y giramos a la izquierda, y in poquito mas adelante nos desviamos a la derecha para enfilar la primera de las cimas Kopakarri, a la cual se accede por una chimenea que tampoco es que sea complicada, pero que no es apta para todos, hacemos cima y descendemos por el otro lado, para seguir haciendo una circular pasando por el monumento a los montañeros, y poco a poco llegamos al cordal de Bianditz, pasando primero por la cima de Galtzarrieta seguida de Bianditz y que rematamos con la cima de Andara, para luego hacer lo que queda todo de bajada hasta Arritxulegi, el punto de salida y llegada de la ruta de hoy.

Photo ofWaypoint 1 Punto de salida y llegada Photo ofWaypoint 1 Punto de salida y llegada Photo ofWaypoint 1 Punto de salida y llegada

Waypoint 1 Punto de salida y llegada

Circular Kopakarri, Agiña, Galtzarrieta, Bianditz desde el Rest. Aialde.