Photo ofTK. Ruta 109 Circular a la cima del Corvo desde el parking del complejo deportivo la Noria de Logroño. Photo ofTK. Ruta 109 Circular a la cima del Corvo desde el parking del complejo deportivo la Noria de Logroño. Photo ofTK. Ruta 109 Circular a la cima del Corvo desde el parking del complejo deportivo la Noria de Logroño.

September 1, 2016
September 2016

•   5 6 Reviews

near Logroño, La Rioja (España)

Ruta Realizada el 01/09/16

Lo primero decir que antes de seguir este o cualquier otro track, siempre aconsejo leer bien la descripción de la ruta a seguir, si la tuviera, y si no, buscar otra similar que me dé un minimo de información, y así poder valorar si estamos o no lo suficientemente preparados como para poder raelizarla, por sencilla que parezca la ruta, como es éste caso.

Y si utilizamos Wikiloc activar los avisos sonoros de los Waypoint, y por supuesto hacerles caso cuando nos notifiquen algo, seguro que en mas de una ocasión nos ayudarán a tomar la dirección correcta, o en su defecto poder variar algo si lo vemos muy claro.

Dicho ésto:
Comenzamos con una pequeña descripción de la ruta, esperando que sirva de ayuda a quien desee darse éste padeo.

Iniciamos la marcha haciendo una ruta circular a la cima del Corvo y la antena, desde el parking del complejo deportivo la Noria de Logroño, un paseo mañanero por los alrededores de Logroño y hacer algo de ejercicio, y a la vez hacer también algo de hambre, para luego ir por la zona de la calle Laurel y probar los deliciosos pintxos.
La ruta es para ir con niños en plan paseo, seguro que lo disfrutan mas que nosotros, se sentiran montañeros.

Como he dicho antes, salimos desde el parking la Noria, pasamos la avenida y giramos a la izquierda hasta llegar al altura de la gasolinera, a partir de allí caminamos por una senda bien definida, y llegamos a la cima del Corvo, donde se encuentra el punto geodésico.

Después por alargarlo un poco mas continuamos por senderos, y retrocedemos de nuevo al punto de inicio

Waypoint 1 Cima Monte El Corvo.

Antena radio

Waypoint 2 Panorámica.

Viñedos y al fondo sierra de Cantabria palomares larrasa cruz del castillo san tirso etc.