Tiscali, desde Su Gologone. Valle di Lanaitho. Cerdeña ( Lanaittu. Sardegna).

Photo ofTiscali, desde Su Gologone. Valle di Lanaitho. Cerdeña ( Lanaittu. Sardegna). Photo ofTiscali, desde Su Gologone. Valle di Lanaitho. Cerdeña ( Lanaittu. Sardegna). Photo ofTiscali, desde Su Gologone. Valle di Lanaitho. Cerdeña ( Lanaittu. Sardegna).

July 16, 2013
April 2012

•   4.1 6 Reviews

near Oliena, Sardegna (Italia)

Subida a la aldea nurághica de Tíscali, sita en el monte del mismo nombre, del cual hacemos cumbre también. Si alguien no desea complicarse, que deseche la idea de subir hasta la cima del Tiscali y vaya directamente a ver los restos arqueológicos, evitándose así subir y bajar una vereda en la que es preciso más de una vez ayudarnos con las manos para subir o descender.
Dejamos el vehículo junto a Su Gologone, parque donde se encuentra la fuente del mismo nombre que, junto a una garganta, mana en vertical desde incógnitas profundidades. De estas aguas beben las poblaciones cercanas.
Después comenzamos a andar un paseo que implicará unos 26 kms.

PictographSummit Altitude 0 ft

Cumbre del Monte Tiscali

Garganta Su Gologone

• Photo of grabie
    grabie Jul 19, 2013

¡Precioso!
    Disfruta de las vacaciones.

• Photo of granadrileño
    granadrileño Jul 19, 2013

¡Gracias, Grabie! Un sitio estupendo para llevarse la bicicleta, esta isla. Las hay por donde quiera que mires. Yo, por no habérmela llevado, he vuelto con una notable barriga.

Nos vemos comiendo baches por ahí.

• Photo of Javier Suricatos
    Javier Suricatos Jul 19, 2013

Enhorabuena. Una pasada.
    La bici.... la bici... Ya he escuchado maravillas de esa isla.

• Photo of granadrileño
    granadrileño Jul 27, 2013

Gracias por comentar, Javier. La isla es bastante plana, muy cómoda para ciclar, salvo en estas cordilleras del noreste, donde hay que meter pierna duro, seguro.

• marcassin29 May 9, 2015

Superbe. On passe sur la grotte archéologique et non dedans (payant). J'ai cherché le passage dans la grotte alors que la trace passe dessus.
    à faire au gps.

• maddy.simo Jun 9, 2015

Una faticaccia per vedere un paio di pietre una sopra ľaltra la vista però era stupenda lo rifarei solo per gustarmi il panorama

• Photo of carmemartinezgriera
    carmemartinezgriera Oct 8, 2016

Ruta molt bonica,pero llargeta.Moltes gracies

• Photo of generacion
    generacion Jan 19, 2020

PERSEVERANZA E FORZA NELLE GAMBE FANNO PARTE DELLA MIA DOTTRINA SU QUESTO PIANETA CHE CI FACCIA A GODERE DI MILIONI DI ROTTE IN WIKILOC.