Tielmes- Vía Verde del Tajuña- Carabaña-Vía Pecuaria-Titulcia

Photo ofTielmes- Vía Verde del Tajuña- Carabaña-Vía Pecuaria-Titulcia Photo ofTielmes- Vía Verde del Tajuña- Carabaña-Vía Pecuaria-Titulcia Photo ofTielmes- Vía Verde del Tajuña- Carabaña-Vía Pecuaria-Titulcia

September 9, 2023
September 2023

near Tielmes, Madrid (España)

Ruta circular y sin apenas dificultad que transcurre en su mayor parte por la Vía verde del Tajuña,siempre pegado al Río del mismo nombre en su transcurso hasta llegar a Carabaña,bonitos paisajes por sus vedas y cerros que llenan de colorido los paisajes y también con la iglesia Parroquial de Titulcia de los Santos Niños Justo y Pastor del año 1637 del XVII y de Estilo Barroco y el puente del río Tajuña de estilo Neoclásico con cinco Arcos y Románico del 1576 del siglo XVI y que nos encontramos a la entrada de Carabaña y la Ermita de Santa Lucía también en esta localidad.La vuelta por vía pecuaria y parte de la M-204 de carretera hasta volver a Titulcia.se recomienda llevar agua y gorra en épocas de verano por las altas temperaturas.