Photo ofS. Carrasqueta. Barranco Parrala,Cabeço Blanc,collado Lentilla,barrancos dels Planets y Nap Photo ofS. Carrasqueta. Barranco Parrala,Cabeço Blanc,collado Lentilla,barrancos dels Planets y Nap Photo ofS. Carrasqueta. Barranco Parrala,Cabeço Blanc,collado Lentilla,barrancos dels Planets y Nap

November 8, 2023
November 2023

near Caserío El Campello, Valencia (España)

Dejo el coche justo antes del puente y comienzo la larga,apacible y preciosa subida cresteando entre el barranco de La Parrala , el del Violin y el de Raço Moreno pasando por el Cabeço Blanc . Una gozada,la mejor vista de la Foia, hasta el bloque donde vivo se distingue; una flora muy hermosa aunque desconcertada por este clima extraño que disfrutamos/sufrimos.En todo caso un excelente día para andar.
Desde el collado Lentilla tres kilómetros de pista que no pesan por las vistas.
A bajar desde el panel informativo, ahora por barrancos: Plantadest y Nap por senda y cauce muy muy agradable. Contento la recomiendo

Senda a derecha

Salida a camino

Photo ofEntre barrancos del Violín y la Parrala Photo ofEntre barrancos del Violín y la Parrala Photo ofEntre barrancos del Violín y la Parrala

Entre barrancos del Violín y la Parrala

PictographMountain pass Altitude 3,565 ft

Collado de la Lentilla

Pista

Barranco de Castalla a la derecha