Tetica de Mazarrón-Rambla del Algarrobo

Photo ofTetica de Mazarrón-Rambla del Algarrobo Photo ofTetica de Mazarrón-Rambla del Algarrobo Photo ofTetica de Mazarrón-Rambla del Algarrobo

May 23, 2020
May 2020

•   5 2 Reviews

near Los Rincones, Murcia (España)

Iniciamos la marcha desde la puerta del camposanto, en dirección a los Rincones, tomamos a mano izquierda y comenzamos la subida hacia el objetivo, la Tetica de Mazarron, el camino es una pista forestal que no se usa mucho, llegamos al primer cruce y continuamos la subida en linea recta, a la derecha sigue la pista por la falda de la sierra del Algarrobo. al final de la cuesta, salen 3 cruces, nosotros tomamos el de la izquierda, que va faldeando la peña a la que tenemos que subir hoy. Llegamos al final del camino, ya que no tiene continuidad, y nos quedamos justos debajo de la roca, solo nos queda tomar campo a través en una interesante subida, cuidado de llevar pantalón corto o volverás con las marcas típicas. volvemos por el mismo sitio que vinimos y en en segundo cruce tras baja la cuesta tomamos en este caso a la izquierda por la falda de la sierra, a medio camino sale un sendero que en esta época esta llena de vegetación, que nos deja justo en la rambla del Algarrobo, la recorremos hasta llegar a la carretera, que tomamos a la derecha en busca de los coches.

Objetivo a la vista

rambleando

flores silvestres

Juego de mariposas

corriente de agua en la rambla

• Photo of Tgrus
    Tgrus Mar 18, 2022

Buena y agreste ruta

• Photo of ClubSobrelaMarcha
    ClubSobrelaMarcha Aug 10, 2023

Subimos en busca de la cabra y no apareció, que desagradecida.🤪🤪🤪