Tetas de Liérganes

June 12, 2022
June 2022

near El Mercadillo, Cantabria (España)

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

• dberberana Dec 11, 2022

Esta ruta no llega ni al ombligo de Lierganes, anda, un poco de seriedad al publicar!!!!

Cero

Turtle Track Dec 11, 2022

Esta ruta recorre las “Tetas de Liérganes” como bien dice el título, que son los dos picos que se ven desde esta localidad y que llamamos comúnmente los cántabros así, no Liérganes. ¡Sentimos que te pensaras que era para conocer el pueblo! 🤭

• dberberana Dec 11, 2022

A ver compañero, que no me explico? qué soy de Cantabria, que conozco Lierganes y sus calles hace 25 años y no quiero patear calles, pero tú ruta, tú track, o como quieras adornarlo no llega a las TETAS DE LIERGANES, revisa el mapa que cuelgas y te darás cuenta que te has quedado mucho al norte de las dos cumbres, sin más, solo es una apreciación mía, sin querer ofender, fijarse los track que se cuelgan porque luego suceden cosas desagradables

Turtle Track Dec 11, 2022

¡Hola! Precisamente esta ruta se hizo con la FCDME y todos los grupos de montaña de Cantabria, en el Día del Montañismo, llega a ambas Tetas 😉, por el camino más seguro. ¡Te animamos a comprobarlo y a disfrutar de ellas! Y cuando hagas el track nos cuentas si te ha gustado y si has llegado a las Tetas 😊.

• dberberana Dec 11, 2022

Pues por eso mismo te lo digo, hoy he hecho la ruta, no la vuestra que no llega, si no otra por el sur y está claro que vuestro track se queda al norte de las dos cumbres, solamente tienes que revisar la foto aérea que cuelgas en la ruta y tú mismo lo comprobarás, pero vamos, que era un simple comentario, si no lo quieres ver hasta luego

Turtle Track Dec 11, 2022

Precisamente, en el track se ve que subimos a una de ellas y si tú no lo quieres ver, ¡te decimos también hasta luego!

• Photo of mapa ruteros
    mapa ruteros Dec 18, 2022

Ni el contenido ni el continente de lo que indica el compañero dberberana es correcto. Es decir, no son formas y además no es cierto.
    El track sí llega a una de las Tetas de Liérganes, concretamente a Cotillamón, que es la que está más al norte.

• AnaCaski May 5, 2024

Efectivamente el track llega a Cotimaloom y el que quiera puede hacer la otra cumbre. Me ha gustado la ruta ya que va por senderos y campas y no por pista.