TERREROS - SIERRA ALMAGRERA - LOS LOBOS - TERREROS

Photo ofTERREROS - SIERRA ALMAGRERA - LOS LOBOS - TERREROS Photo ofTERREROS - SIERRA ALMAGRERA - LOS LOBOS - TERREROS Photo ofTERREROS - SIERRA ALMAGRERA - LOS LOBOS - TERREROS

-10 ft
December 16, 2020
August 2018

near San Juan de los Terreros, Andalucía (España)

Es esta una ruta dura por varios motivos, uno de ellos es que durante todo el recorrido no hay árboles ni nada parecido para poder mitigar el sol y por ende el insoportable calor, yo esta ruta la hice a finales de agosto y os puedo asegurar que para mí fue muy duro salvado por las increíbles vistas que me compensaron el esfuerzo, el recorrido por las minas es espectacular, os recomiendo no salirse de la ruta por el tramo de las minas ya que hay respiraderos que no están tapados y podemos tener un disgusto, mucha precaución.
Como se pasa por las proximidades del pueblo de Los Lobos si es necesario podemos abastecernos de agua, hay que hidrates muy bien la subida hasta la cima de la Sierra Almagrera es fuerte.