Photo ofTerramelar. Zona Militar. Montecañada. Exploración ampliando la circular. 20200511 Photo ofTerramelar. Zona Militar. Montecañada. Exploración ampliando la circular. 20200511 Photo ofTerramelar. Zona Militar. Montecañada. Exploración ampliando la circular. 20200511

May 11, 2020
May 2020

near Valterna, Valencia (España)

He ampliado la ruta ampliando el perímetro y así te haces un poquitín, de que vas por pistas, sendas, campo a través, y hasta cruzando barranquitos, eso sí prácticamente con apenas un desnivel acumulado de menos de 100 mts.
En la ida me ido ciñendo a la derecha metiéndome en el Barranc d'en Dolç
dejando a la derecha en paralelo a cierta distancia la CV-35, cuando la pista que trascurre por un campo de Algarrobos, y pasado el polideportivo K-7, he abandonado la pista que me llevaría a la carretera hacia la Cruz de Gracia, así que he virado a la izquierda utilizando caminos y sendas subiendo ligeramente en busca de la estación de compresión del Gas. A continuación la he rodeado y pasado por el puente sobre la CV-30 por la carretera de La Cañada- Cruz de Geracia, hasta la entrada de Montecañada, donde he retrocedido hasta la Estación de compresión de Gas, tomado ahora por la derecha, es decir, pegado a la explotación de extracción de Arena de Navarro-Andujar, después por el campo de tiro de los Militares y hacia casa. Bueno a ver si la semana que viene volvemos a castigar las piernas y recuperamos la masa muscular perdida en dos meses.