Photo ofTerramelar Burjasot Godella Valencia (Mercado de Ruzafa y Estación Ave). Circular. 20200118 Photo ofTerramelar Burjasot Godella Valencia (Mercado de Ruzafa y Estación Ave). Circular. 20200118

-0 ft
January 18, 2020
January 2020

near Valterna, Valencia (España)

Hoy una ruta urbana cardona, a las 9 hemos quedado Bernardi que qué sale del domicilio suyo en Godella y yo salgo de mi domicilio de Terramelar en un punto común concluimos cerca de la Escuela de Ingenieros Superiores de la Universidad de Valencia justo en la pastelería de Santa Gema.
A partir de aquí seguimos juntos caminando Asia en las vías de tranvía qué vamos en paralelo hasta llegar a la estación del empalme cruzamos por el puente de la Ronda Norte a buscar la calle Nicasio Benlloch que nos conduce directamente a la avenida de Burjassot y entramos en el Jardín del Turia, seguimos por el cauce y a la altura el Palau de la Música salimos por la calle Burriana hasta el Mercado de Ruzafa nos hacemos una cervecita con unas lonchas de jamón y continuamos hacia la estación del AVE Joaquín Sorolla dónde hacemos una compra de billetes después continuamos hasta la estación de metro Jesús nos subimos en el metro y hasta El Empalme, donde nos dividimos Bernardi a Godella y Emilio a Benimamet.
En Benimámet sigo andando hasta mi domicilio en Terramelar. Como el track que estoy grabando, con wikIloc tiene muchas limitaciones, hay que descontar 5 km grabados yendo en el metro aunque haya detenido en pausa.Asi que solo he ido andando15 km, sin embargo la pequeña ascension es correcta a fin de cuentas he subido desde Benimamet a la loma de Terramelar. Bueno cuando hay costipados o mal tiempo aprovechamos estos sábados para pasear por Valencia.