teresa-toras-bejis-por el PR-63.2-regreso por el rio palancia-22-11-14

Photo ofteresa-toras-bejis-por el PR-63.2-regreso por el rio palancia-22-11-14 Photo ofteresa-toras-bejis-por el PR-63.2-regreso por el rio palancia-22-11-14 Photo ofteresa-toras-bejis-por el PR-63.2-regreso por el rio palancia-22-11-14

November 28, 2014
November 2014

near Ríos de Abajo, Valencia (España)

Ruta circular, que partiendo de Teresa seguimos en todo momento el PR CV-63.2, con alguna subida inicial y por senda con algo de pista hasta Torás.

A partir de Toras prácticamente es todo asfalto, por una pequeña carreterilla, hasta Bejis.

Para poder hacerla circular intentamos buscar alguna vieja senda al lado del río Palancia, que es por donde regresamos.

Desde Bejis cogimos la carretera dirección Teresa, hacemos unos cuantos atajos, para evitar la carretera y las curvas, pasamos por la aldea Ventas de Bejis y un poco mas adelante, (por la canal de abajo,cerca del rio, no es posible pasar por la vegetación y zarzas,además la canal lleva agua), sale un camino a mano derecha, lo cogimos primero un poco a la trocha, hasta que aparece un senderillo al lado del rio Palancia, este senderillo nada pisado, nos va llevando al lado del río (se puede pasar bien), hasta un camino de labor, y sin dejarlo nos lleva a Teresa.

La ruta por si sola, no tiene mucho interés, únicamente por si este sendero al lado del rio, que en esta época estaba bonito, se va pisando y se pueden abrir nuevas sendas, incluso en la otra parte del rio se veía una.