Teresa, barranco del Arco, fuente del Berro

Photo ofTeresa, barranco del Arco, fuente del Berro Photo ofTeresa, barranco del Arco, fuente del Berro Photo ofTeresa, barranco del Arco, fuente del Berro

December 12, 2018
December 2018

near Ríos de Abajo, Valencia (España)

Teresa, barranco del Arco, fuente del Berro

PictographRiver Altitude 2,076 ft

PictographPicnic Altitude 2,085 ft

PictographPicnic Altitude 2,209 ft

PictographRuins Altitude 1,946 ft

PictographRiver Altitude 1,534 ft

• Photo of Launyel
    Launyel Sep 22, 2019

Hicimos la ruta en sentido de las agujas del reloj, creo que es al revés de como lo pone el compañero.
    La primera parte, de teresa al pico insufrible, un secarral, ni se os ocurra hacerla en pleno verano o con nanos.
    Hoy es 19 de septiembre de 2019 y lo hemos pasado mal al sol, menos mal que hacía aire además, las fuentes que pone no son fuentes son abrebaderos, las "ruinas" no son ruinas son la típica casa abandonada.
    Después, la segunda parte, del pico a teresa mucho mejor, vas ya por bosque, cerca del rio y terminas en la carretera de vuelta a Teresa.
    Además comentar que el track de la ruta tiene muchísimos puntos donde perdió la cobertura el gps (el compañero que lo grabó no el nuestro) y por ende el track es una linea recta entre dos puntos que si sigues ya muerete 😂.
    Recomiendo hacer el trozo de teresa al pico tal y como empieza la ruta de aquí y el resto olvidarse, o no hacerla. Yo no repito. Eso si, hay moras por el camino..... 🤤