Photo ofTentegorra - Mirador del Roldan - Bajada derecha - Escarihuelas - Portus - Escarihuelas - Tentegorra Photo ofTentegorra - Mirador del Roldan - Bajada derecha - Escarihuelas - Portus - Escarihuelas - Tentegorra Photo ofTentegorra - Mirador del Roldan - Bajada derecha - Escarihuelas - Portus - Escarihuelas - Tentegorra

April 14, 2013
April 2013

near Los Garcías, Murcia (España)

Empezamos desde el aparcamiento de Tentegorra desde allí cogeremos el camino para ascender al mirador del Roldán, esta subida es fácil y no es larga, una vez en el mirador buscamos a nuestra derecha (mirando al mar) una senda estrecha (para asegurarse que es esa senda lo mejor es mirar las piedras para encontrar las dos rayas roja y blanca que marcan la senda) Entonces seguimos esa senda con cuidado ya que en algunos puntos tiene arenilla característica de resbalones tontos, cuando se llega como a una especie de mirador (perfecto para inmortalizar el momento) seguimos la senda un poco mas se separa en dos sendas pos cogeremos la de la derecha, esa senda nos llevara a un camino ancho (ese camino forma parte de las escarihuelas) una vez localizados en el camino continuamos la ruta bajando hasta una rambla que cogeremos y seguiremos hasta su fin, la playa del Portús, lugar perfecto para descansar y tomar fuerzas, volvemos por donde hemos venido (la rambla) y volvemos a coger escarihuelas ( por donde hemos bajado) pero esta vez seguiremos siempre el camino ancho hasta arriba despues bajaremos por el único camino existente y saldremos a una zona residencial, ya en carretera seguimos todo recto hasta llegar de nuevo a Tentegorra donde habíamos empezado esta interesante ruta