Tentegorra a Isla Torrosa rodeando el Roldán

Photo ofTentegorra a Isla Torrosa rodeando el Roldán Photo ofTentegorra a Isla Torrosa rodeando el Roldán Photo ofTentegorra a Isla Torrosa rodeando el Roldán

-174 ft
February 1, 2022
December 2021

near Los Garcías, Murcia (España)

El trazado parte del aparcamiento de tierra de Tentegorra que hay pasadas las piscinas a la izquierda.
El comienzo por pista rodeando una valla a nuestra izquierda para seguir por un sendero que nos sale subiendo a la izquierda también. Pasamos una de las vertientes norte del Roldán. Allí volvemos a encontrarnos otra alambrada que seguimos durante 250 m. para empezar a subir bastante fuerte y alcanzar la pista que rodea la cara oriental del cerro. Abandonamos la pista siguiendo la traza que nos lleva a la batería de la Parajola y, tras visitarla continuamos bajando hasta la playa de la isla de la Torrosa.
Volvemos rodeando el Roldán por el sendero frente al mar hasta llegar al mirador y, desde ahí, bajar a los coches

Hora Inicio: 12:17 27 dic. 2021
Hora Fin: 16:37 27 dic. 2021
Distancia recorrida: 11,6 km (04:19)