Tejar Viejo Carcabuey Castillo y regreso

Photo ofTejar Viejo Carcabuey Castillo y regreso Photo ofTejar Viejo Carcabuey Castillo y regreso Photo ofTejar Viejo Carcabuey Castillo y regreso

February 23, 2020
February 2020

near Carcabuey, Andalucía (España)

Desde la Casa Rural Tejar Viejo, con una espectacular ubicación ya que las vistas de la Sierra Subbetica asi como Carcabuey y su Castillo, por el camino hacia el pueblo y con un tramo pequeño de carretera en la curva donde se ubica varios eucaliptus, por una gran pendiente subimos hasta el camino por el que se accede al castillo el cual esta en ruinas y en parte de este se ubica la Ermita de Nuestra Sra. De la Asunción, una visita a los restos del Castillo y la Ermita y regresamos hasta la curva de los eucaliptus regresamos al Tejar Viejo por el paraje Mendaña, dicho recorrido es casi todo de olivar, no hay perdida en todo su recorrido se puede observar el pueblo y el Castillo, también desde este se puede ver la Casa del Tejar Viejo, lugar muy recomendable, buena estancia, buena ubicación y su propietario.