Tejados de la Catedral de Santiago

31 minutes
October 18, 2022
October 2022

near Santiago de Compostela, Galicia (España)

Esta catedral nos ofrece tanto como deseemos de ella, ya sea una experiencia espiritual como cultural y; en esto sus tejados no se pueden quedar sin visitar pues desde ahí se observa muy de cerca detalles de los elementos que la hacen tan especial en su decoración.

Es una visita guiada que se contrata directamente con la Catedral.
Aquí les dejo el link: http://catedraldesantiago.es/ para ver ésta y otras visitas guiadas que se pueden hacer a la catedral.

Saludos y Buen Camino

• Photo of olgamartinezns
    olgamartinezns Oct 23, 2022

Recorrer la Catedral de Santiago de Compostela desde sus tejados es una experiencia fantastica. Esta catedral nos ofrece tanto como deseemos de ella, ya sea una experiencia espiritual como cultural y en esto sus tejados no se pueden quedar sin visitar pues desde ahí se puede observar muy de cerca detalles de los elementos que la hacen tan especial en su decoración. Es una visita guiada que se contrata directamente con la Catedral.
    Aquí el link de la catedral http://catedraldesantiago.es/ para ver ésta y otras visitas guiadas que se pueden hacer a la catedral.