Photo ofTEGUESTE- CRUZ DEL CARMEN Circular EL MOQUNAL- HIJA HINCADA- BOSQUE DE LOS ENIGMAS- MIRADOR DE ZAPATA- LA ESTERCOLADA Photo ofTEGUESTE- CRUZ DEL CARMEN Circular EL MOQUNAL- HIJA HINCADA- BOSQUE DE LOS ENIGMAS- MIRADOR DE ZAPATA- LA ESTERCOLADA Photo ofTEGUESTE- CRUZ DEL CARMEN Circular EL MOQUNAL- HIJA HINCADA- BOSQUE DE LOS ENIGMAS- MIRADOR DE ZAPATA- LA ESTERCOLADA

April 3, 2021
April 2021

•   4.3 1 review

near Pedro Álvarez, Canarias (España)

Preciosa Ruta por los montes de Tegueste y Las Mercedes. Lleno de contrastes y vistas majestuosas. Desde Laurisilva. Brezal y monte bajo. Pasando por el bosque de los Enigmas. Un sendero con magia

PictographBridge Altitude 1,351 ft

A la izquierda Calle el Naciente

A la derecha, calle El Sardán

Coger la pista a la izquierda

Coger la pista de la izquierda

Cogemos la pista de la derecha

Photo ofSeguimos pista a la derecha. El sendero izquierda nos lleva casa Fusset y hay que hacerlo de regreso Photo ofSeguimos pista a la derecha. El sendero izquierda nos lleva casa Fusset y hay que hacerlo de regreso

Photo ofCoger el sendero de frente. Cuidado atraviesa varios sitios la carretera Photo ofCoger el sendero de frente. Cuidado atraviesa varios sitios la carretera

Coger el sendero de frente. Cuidado atraviesa varios sitios la carretera

Photo ofPrecioso sendero de hija Cambada que baja hacia las mercedes Photo ofPrecioso sendero de hija Cambada que baja hacia las mercedes

Precioso sendero de hija Cambada que baja hacia las mercedes

Mirador de Zapata

Panorámica

Cojemos sendero

Coger sendero. Atentis pirque a 200m. Más o menos nos salimos del sendero oficial. ( atajo)