Taranes - Tiatordos- Taranes

August 10, 2021
August 2021

near Taranes, Asturias (España)

Ascensión al Tiatordos desde Taranes con regreso por el mismo itinerario de la ida. En el recorrido hay dos desvíos el primero una vez bajamos del Tiatordo intentamos bajar por la derecha para coger un atajo pero no fue posiblemente al estar muy tomado por la vegetación, la segunda nos desviamos a una fuente que esta por encima de la majada Entregüé regresamos por el mismo caminó para retornar a la senda.

Las rutas aquí descritas,así como los tracks para GPS ,son meramente orientativas. Queda bajo responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin animo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Taranes

PictographWaterfall Altitude 2,431 ft

pozas del rio Taranes

vega Entregüé

fotos del Tiatordos

Cima Tiatordos

vistas desde la cumbre

Panorámica

opción no recomendable, regreso por el mismo recorrido de la ida

Photo ofdel Tiatordos desde la vega Entregüé Photo ofdel Tiatordos desde la vega Entregüé Photo ofdel Tiatordos desde la vega Entregüé

del Tiatordos desde la vega Entregüé

Fuente

retornar por donde subimos para coger la senda de regreso