Tanque de almacenamiento de agua

March 11, 2022
March 2022

near Pueblo Rico, Risaralda (Republic of Colombia)

Tanque de almacenamiento de agua

Desde el parque principal de pueblo rico en transporte vehícular de servicios público no dirigimos a la vereda curumbara

Photo ofSalida desde el parque principal del municipio de pueblo rico nos dirigimos a la vereda regaderas Photo ofSalida desde el parque principal del municipio de pueblo rico nos dirigimos a la vereda regaderas

Llegada a la vereda regaderos primer desvío hacia la vereda curumbara a caso 2 horas en transporte público

Segundo desvio acia la vereda curumbara

Después de caminar aproximadamente 45 minutos nos encontramos con este segundo desvío seguimos la carretera a mano derecha

Photo ofTercer desvío acia la vereda curumbara Photo ofTercer desvío acia la vereda curumbara Photo ofTercer desvío acia la vereda curumbara

Tercer desvío acia la vereda curumbara

Al llegar a este tercer desvío seguimos la carretera que esta a mo izquierda

Al llegar a este 4 desvío el con el líder comunal seguimos la ruta a mano izquierda

Luego seguimos el camino por este canalón asta llegar al la bocatoma

Bocatoma del acueducto

Llegada a la bocatoma del acueducto comunitario curumbara donde pudimos observar que los pocos estudiantes son los que mantienen al pendiente de mantenimiento de la bocatoma para poder contar con el subministro de agua

Segundo tanque de almacenamiento

Este tanque presenta filtración no se le ace desinfección el líder manifiesta que solo se venefician 5 viviendas y la escuela y tiene un problema con el propietario de la finca que al contratar trabajadores indígenas estos se bañan y acen sus necesidades en la parte alta de la quebrada que los abastecerse ya le an llamado la atención al propietario de la finca pero ace caso omiso